CIUDAD VIEJA. PRAGA

Para mí, e imagino que para mucha gente, el alma de Praga es la Ciudad Vieja. Allí están los lugares más representativos y de allí surgen las mejores postales de Praga (con permiso del Moldava, claro).

En fin, si has estado en Praga ya lo sabes y si no has estado mejor que te vayas haciendo a la idea con unas fotos. Así cuando vayas ya sabrás qué visitar en la Ciudad Vieja de Praga.

Espero que te guste el trabajo de hoy.

Indudablemente uno de los clásicos de Praga. Las vistas de la plaza y de la iglesia de Tynn desde la torre del ayuntamiento de la Ciudad Vieja (Nota: en Praga hay más ayuntamientos que personas)
Otro de los puntos más visitados de Praga es el reloj astronómico, en la torre del ayuntamiento. Al fondo la iglesia de Tynn.
Vista del barrio del Castillo desde el otra lado del Moldava, en la ciudad vieja de Praga
El mejor barroco se puede visitar en la iglesia de San Nicolás en la Ciudad Vieja. Recomiendo una visita matutina. La luz a esa hora es casi mágica.
La torre del ayuntamiento de la Ciudad Vieja de Praga. Coincidimos con un concurso de pintura así que busqué utilizar los caballetes para compensar el encuadre. Desconozco si con acierto.
No todo van a ser grandes monumentos. Un mercado callejero en una de las calles de la ciudad vieja. Las escenas cotidianas también hacen de Praga lo que es.
De nuevo la iglesia de Tynn y de nuevo las vistas desde el ayuntamiento. Creo que se me fue un poco la mano en el balance de blancos pero me gusta como queda la foto.

Espero que te hayan gustado las fotos. Si es así, agradeceré cualquier click que hagas en el botón de

Si quieres o necesitas saber más sobre Praga puedes buscar en la Guía de Praga.

Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

1 comentario:

  1. Ya tengo guía de referencia para cuando desde mi erasmus en wroclaw pueda escaparme de visita y fiesta a Praga.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails