FOTOS DE CHICAGO

Espero que guste este artículo. Si es así, deja un .

Si estás intentando planear un viaje por USA tal vez te interese hacerte una idea de cómo es Chicago antes de decidir si haces escala allí o no. Espero que estas fotos de Chicago te ayuden a ahorrar algo de trabajo y a decidir mejor. Observarás que hay de todo, imágenes típicas y estampas más originales de la ciudad del viento. Sólo un consejo antes de empezar con las fotos: si puedes permitírtelo decide que sí.

Fotos de Chicago.

Skyline de Chicago visto desde el borde del lago Michigan. Vale mucho la pena el paseo junto al lago entre Gran Park y Millenium Park
El Wrigley building de Chicago. Uno de sus rascacielos más antiguos, más representativos y, en mi opinión, más bonitos


Detalle de Chicago en las proximidades de la Magnificent Mile.
Rascacielos de Chicago en la hora azul. Una estampa inolvidable
Los rascacielos de Chicago vistos desde Gran Park. Este parque es de un estilo mucho más clásico que Millenium Park y muy agradable también.
Detalle de Chicago en una de las grandes avenidas de surcan el Loop de Norte a Sur
Paisaje callejero de Chicago bajo la lluvia intensa en la South Wabash Avenue, una de las zonas más comerciales del Loop.
Rascacielos de Chicago junto al río. Una de las estampas más conocidas de la ciudad. Aunque no por conocida vale menos la pena
Skyline de Chicago al atardecer visto desde el observatorio-cafetería de la torre Hancock. Una auténtica pasada que le recomiendo a todo el mundo.
Detalle de columnas junto a la estación de trenes de Chicago. Nada que reseñar. Simplemente me gustó la luz

La torre del agua, en primer plano, con la torre Hancock al fondo. El contraste de el edificio más antiguo de Chicago con uno de los más modernos y altos.

Señales de precacución junto a unas obras en Chicago. Había una cada metro a lo largo de toda la calle. Imagino que si te tropiezas y no hay señal podrás demandar al ayuntamiento por daños y perjuicios o algo así.
Paisaje lluvioso en Chicago. El curioso vehículo es uno de los autobuses de Chicago. No uno turístico; uno normal. Una vez que lo sabes es aún más curioso, ¿no?
Esta araña y su tela estaban colgando del exterior de la torre Hancock, a unos 300 metros de altura, en un día de lluvia y viento infernal. Todo un prodigio de la naturaleza donde menos te lo esperas

Si te han gustado las fotos, por favor, haz click en .

Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails