EXCURSIÓN A CASTELNAUD-LA-CHAPELLE

Mi paso por Castelnaud-la-Chapelle fue breve y poco intenso. No es un pueblo que recuerde con especial cariño. De hecho, de todos los que visité en este viaje en coche por Francia fue el que menos disfruté. Probablemente no porque no fuera un pueblo bonito. Seguramente vale la pena, especialemente si estás visitando el valle del Dordogne con tiempo pero yo no lo recuerdo con cariño por otras cuestiones.

Cierto es que íbamos con prisa porque teníamos un día cargado de kilómetros y que el tiempo no acompañaba demasiado pero eso no fue lo que hizo que no me gustara. Castelnaud-la-Chapelle me pareció un pueblo muy preparado para el turismo. Más concretamente, preparado para sacarle los cuartos a los turistas.

El pueblo está muy bien equipado en lo que a aparcamiento se refiere. Hay un aparcamiento gratuito inmenso en la parte baja del pueblo así que si vas con tiempo para escalar hasta el castillo (tiene sus cuestecitas) probablemente te guste más que a mí. Yo iba con prisas así que tras hacer unas fotos desde la parte baja del pueblo decidí subir en coche al castillo y visitarlo. Cuando llegué al parking del castillo descubrí que a parte de pagar para visitar el castillo también había que pagar para aparcar el coche. Fin de la visita a Castelnaud-la-Chapelle. A otra cosa mariposa y si te he visto no me acuerdo. Rumbo a Beynac.

Como podéis observar no tuve ocasión de hacer muchas fotos en Castelnaud-la-Chapelle. El pueblo no es para nada feo pero no me llevé una grata impresión así que poco más puedo decir. Prometo mostrar más interés en lo que queda del viaje :-)

Vista del castillo de Castelnaud-la-Chapelle desde la parte baja del pueblo

Flores sobresaliendo de una valla en Castlenaud-la-Chapelle
Recuerda que en este blog dispones de más información para organizar un viaje en coche por el Sur de Francia o para visitar muchos otros lugares.

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un . Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails