BEYNAC-ET-CAZENAC

Beynac-Et-Cazenac es otro precioso pueblo medieval a visitar en el Valle del Dordoña, junto con La Roque-Gaegac y Castelnaud-La-Chapelle. A decir verdad es probablemente el pueblo más bonito del Valle del Dordoña, o al menos el más impresionante.

Vista de Beyna-Et-Cazenac desde el río

Desafortunadamente mi visita fue muy breve. Era un día muy ajetreado y tome decisión de la que más tarde me arrepentiría: dedicar la tarde a visitar Cahors en lugar de emplear más tiempo para Beynac-Et-Cazenac. Debido a esta decisión apenas tuve la oportunidad de dar un paseo por las calles del pueblo, alejarme un poco para hacer alguna foto de Beynac-Et-Cazenac en todo su explendor para poco después coger el coche y partir hasta Cahors.

Si tienes tiempo de acercarte o estás visitando el Valle del Dordoña u alguna otra zona cercana del sur de Francia Beynac-Et-Cazenac es sin duda un rincón que no debes perderte. Es precioso desde la distancia y también en los pequeños detalles de sus cuidadas calles.

A continuación te dejo unas fotos de Beynac-Et-Cazenac para que puedas hacerte una idea más aproximada de lo que estoy diciendo.

Fotos de Beynac-Et-Cazenac:

La vista de Beynac-Et-Cazenac desde la carretera de acceso sirve para hacerse una buena idea de los que vamos a encontrar en el pueblo
Las calles de Beynac-Et-Cazenac, como siempre en el sur de Francia, bien cuidadas y llenas de encanto y de detalles
Otra foto de Beynac-Et-Cazenac desde el río. Desde esta perspectiva recuerda mucho a La Roque-Gaegac
Un detalle de las calles de Beynac-Et-Cazenac. Como siempre, un pueblo cuidado con mimo en todos sus rincones.

Vista Beynac-Et-Cazenac reflejado en el río Dordogne
Recuerda que en este blog dispones de más información para organizar un viaje en coche por el Sur de Francia o para visitar muchos otros lugares.

Espero que mi trabajo te sea útil. Si es así, deja un . Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en . Las opiniones de otros viajeros son importantes aquí. Deja la tuya en un comentario y ¡Feliz viaje! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails